En el futuro todo el mundo tendrá un videoportero en casa. Tú NO.

Tú tendrás mucho más. VIVO es el monitor más avanzado de FERMAX. Una evolución en la concepción del videoportero que, a través de la tecnología Full IP, gestiona la comunicación, la seguridad y el confort de los complejos y residencias más prestigiosos del mundo. Un tributo a la unión de la tecnología punta con el diseño exclusivo, redefiniendo los valores de su categoría para convertirse en el auténtico corazón tecnológico de tu vivienda.

VIDEO

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES

El monitor Vivo es el terminal doméstico que permite maximizar la comunicación, seguridad y comodidad a través de un amplio número de funciones. Dependiendo de las características y dispositivos complementarios de cada instalación, el instalador puede seleccionar, a través del menú del instalador, los iconos correspondientes a cada función, que se mostrarán en el menú del usuario principal: no se mostrarán iconos en la pantalla que no realicen ninguna acción o función.

– Comunicación de audio/video:
La comunicación puede establecerse con placas de calle, centrales de gestión residencial, otros monitores Vivo en la misma unidad y monitores Vivo de otras unidades, si se aceptan en la lista de amigos.
El monitor Vivo mostrará vídeo de paneles de llamada, cámaras IP y centrales de gestión residencial.

– Mensajes:
El monitor Vivo envía y recibe mensajes de texto a y desde centrales de gestión residencial y otros monitores Vivo, cuando estén aceptados en la lista de amigos.

– Llamada de auxilio en situación de pánico:
El monitor Vivo puede enviar una llamada de auxilio en situación de pánico pulsando de forma continua durante 3 segundos el pulsador capacitivo S.O.S. o pulsando un dispositivo auxiliar que haya sido instalado en cualquier ubicación dentro del hogar.

– Captura de imágenes y memoria:
El monitor Vivo puede almacenar imágenes tomadas desde las placas de calle y las centrales de gestión residencial. La captura de imágenes puede programarse para cualquier llamada entrante, para todas las llamadas perdidas o solo manualmente.
Capacidad de almacenamiento de 128 imágenes.
Las imágenes pueden descargarse a una tarjeta SD a través de la ranura específica.

– Apertura automática:
El monitor Vivo puede programarse para abrir automáticamente la puerta de acceso al recibir una llamada, durante periodos de tiempo definidos o indefinidos.

– No molestar:
El monitor Vivo puede programarse para recibir llamadas en modo silencio, durante periodos de tiempo definidos o indefinidos.

– Tonos de llamada:
Los tonos de llamada pueden seleccionarse de entre una lista de 20, pudiendo así distinguir los orígenes de las llamadas.
El instalador puede añadir 2 tonos de llamada personalizados adicionales.

– Notas de audio:
El monitor Vivo puede registrar y almacenar hasta 300 segundos de memorias de audio, de 30 segundos de duración máxima cada una.

– Temporizador:
El monitor Vivo presenta una función de temporizador para avisos vencidos.

– Gestión domótica:
El monitor Vivo puede conectarse a sistemas domóticos multimarca, actuando como una interfaz humana, pudiendo enviar comandos y estados de visualización. Puede conectarse a 5 sistemas diferentes en la misma instalación.

– Monitorización de vídeo:
El monitor Vivo puede mostrar imágenes de cámaras CCTV IP conectadas al sistema.

– Control de ascensor:
El monitor Vivo puede activar el ascensor y puede configurarse el sistema para restringir el destino del ascensor exclusivamente a la unidad que confiere acceso a un visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *